En BASTET TATTOO nos caracterizamos por tener uno de los estándares de calidad e higiene más exigentes en estudios de tatuajes, y es por esto que en vista de la llegada del COVID-19 y la cercanía del otoño e invierno, el cual trae un incremento de enfermedades respiratorias, hemos decidido tomar medidas extraordinarias para proteger tanto a nuestros clientes como a nuestro staff.

Te invitamos a informarte y ayudarnos a cumplir con estas medidas, de esta manera, disminuiremos al mínimo el riesgo de contagio de algún virus como el COVID-19 o la Influenza entre otros.


MEDIDAS GENERALES


  • A cada persona que haga ingreso a nuestro estudio, se le solicitará amablemente pasar de manera inmediata a lavar sus manos. Esta medida es clave y la más importante para evitar el ingreso de cualquier virus a nuestro estudio, y es válida tanto para visitas, clientes y el mismo staff de BASTET TATTOO.

  • Se ha implementado un dispensador extra de Alcohol Gel en una de nuestras zonas comunes para que todos puedan higienizar sus manos cuando sea necesario.

  • Evitaremos el contacto directo. Esto quiere decir, que evitaremos por el momento, saludar de beso, estrechar manos y dar abrazos. Un "Hola, buenos días" con un gesto con la mano es suficiente para ser cordial.

  • Durante todos los días se doblará el proceso de desinfección al finalizar la jornada de objetos manipulados y zonas transitadas frecuentemente, tales como pomos de puertas, zona de cafetería, interruptores, sillones de espera, etc.


COMPRAS WEB


  • Se habilitará solamente el pago web y despacho a domicilio. Por el momento hemos deshabilitado el retiro de productos en nuestra tienda para evitar posibles contagios

  • Es posible que debido a la contingencia, debamos cerrar por algunos días nuestra plataforma de venta web. Esto se verá reflejado en que no podrás agregar productos en tu carro. Pero no te preocupes! Cuando veamos que podremos enviarte los productos sin problema, habilitaremos nuevamente y de manera inmediata las compras a través de nuestro sitio web

  • De manera adicional y preventiva, hemos deshabilitado algunos productos en nuestra plataforma web, esto para evitar compras excesivas y quiebre de stock. Si ves algún producto deshabilitado y deseas comprar, envíanos un mensaje o correo y coordinaremos la venta y despacho de manera interna.

  • Informamos que no existe stock a la venta por el momento de mascarillas faciales. Cuando tengamos stock nuevamente lo publicaremos en nuestras redes sociales.



SI TIENES CITA DE TATUAJES


  • Si bien BASTET TATTOO cuenta con una sala de espera para acompañantes, evita ir acompañado a tu cita. La reducción de personas es una medida importante también para evitar focos de contagio. Esta medida no aplica para clientes que SI deben asistir con acompañantes, tales como menores de edad, quienes deben asistir con uno de sus padres o algún tutor legal.

  • Si presentas algún síntoma de gripe tales como estornudos, tos seca, fiebre u otro, debes avisar inmediatamente. Procederemos a reagendar tu cita para un momento que te sientas mejor.

  • Clientes que asistan a sus citas y presenten notorios síntomas de gripe o resfrío, no podrán realizarse el procedimiento y se les solicitará que reagenden su cita. Recuerda que no estarás solo(sola) en tu cita. También hay mas personas en otras sesiones que podrían contagiarse con tu gripe.

Estamos constantemente estudiando la situación actual respecto al COVID-19 tanto en Chile como en mundo, e iremos modificando nuestras medidas de control en base a como vaya evolucionando esta situación.

Recuerden evitar las reuniones sociales y lavar muy bien sus manos cada vez que lleguen a algún sitio con baño y jabón.

Si tienes cualquier tipo de inquietud, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contact@bastettattoo.com

Atte,

El equipo de BASTET TATTOO.