Sobre las Garantías en BastetTattoo.com

BastetTattoo.com te da seguridad al momento de comprar los mejores productos, y es por eso que nuestro compromiso va más allá de la venta, si no también con tu satisfacción.
A continuación te explicaremos los distintos tipos de garantía que puedes obtener en BASTETTATTOO.COM. Recuerda leer cada una de ellas en detalle.


★ Garantía por Fallas de Fabricación

Si el producto que compraste en nuestro sitio web presenta alguna falla o mal funcionamiento, puedes acercarte a nuestro local en nuestros horarios hábiles, presentando tu boleta de compra.

Recuerda que para hacer valer tu garantía, es importante que el producto se encuentre en buenas condiciones y no presente marcas de golpes o daños ocacionados por mala manipulación.

★ Servicio Técnico y Garantía del Fabricante

BASTET TATTOO es distribuidor oficial de distintas marcas. Si tu producto presenta desperfectos luego del plazo de la garantía legal, no te preocupes, Nosotros nos encargaremos de ayudarte a realizar todo el proceso para hacer valer tu garantía con el fabricante del producto.

BASTET TATTOO cumple con su posición de distribuidor oficial y hace de intermediario entre el consumidor y la marca, haciendo valer las garantías externas de cada producto en el caso de tenerlas.

Recuerda que somos intermediarios, por ende todo gasto extra de transporte, reparaciones, repuestos u otros serán a cargo del cliente si es necesario. No te preocupes! Estaremos contigo informandote en cada momento.

★ Garantía de Conformidad

Todos los productos son revizados meticulosamente antes de ser puestos en circulación para su venta y despacho. Si te llega un producto equivocado, que no has solicitado, podrás cambiarlo sin ningún inconveniente directamente en nuestro local. Si eres de regiones y no puedes cambiarlo directamente en nuestro local, puedes enviarlo por correo para luego realizar el cambio.

Los productos deben estar en perfectas condiciones, en sus embalajes originales, con todos sus manuales, accesorios y no deben haber sido utilizados. De no cumplir estas condiciones, la garantía de conformidad quedará completamente nula.

Si se te presenta alguno de estos casos, porfavor ponte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico contact@bastettattoo.com.