A nuestros estimados clientes:

En BASTET TATTOO nos preocupamos cada día de continuar entregando una calidad de excelencia en la atención de nuestros clientes. Y es debido a esto que tomamos como estudio algunas medidas que nos permitan continuar entregando este servicio de la mejor manera tanto para nuestros clientes y para nosotros como estudio.

Debido a la alta demanda que existe para la realización de un tatuaje, es necesario utilizar el sistema de “reserva de hora”, que básicamente consta de “guardar” un horario, en un determinado día, para poder realizar el tatuaje.

Para poder agendar correctamente una hora, y que ésta quede exclusivamente guardada para ti, es necesario pagar un abono el cual “confirma” tu asistencia ese determinado día, en ese determinado horario.

Si tú agendas una hora determinada, pero por el contrario NO ABONAS, entonces se considera que no has confirmado tu reserva, y corres el riesgo que otro cliente que si abone para ese mismo día y ese mismo horario tome tu lugar.

    El valor del abono para tatuajes hasta $100.000 es de un mínimo de $30.000 CLP. Para tatuajes que excedan un valor de $100.000 el abono mínimo es de $50.000.
No todas las personas tienen la misma responsabilidad para cumplir sus citas, y ya hemos tenido experiencias de clientes que no han abonado, y por distintos motivos no han asistido a las citas. Esto trae como consecuencia que el tatuador pierde la hora, así como también se pierde la oportunidad de atender a otro cliente que si puede ir en ese horario.
NO!, El monto del abono nunca se considerará como un cobro extra de tu tatuaje, es más, se descuenta del valor total pendiente de tu sesión. Si tu sesión tenía un costo original de $100.000, y abonaste $30.000, entonces solo debes cancelar $70.000.
El abono es por cada sesión, si tu tatuaje es lo suficientemente extenso y complejo para terminarlo en mas de una sesión, se debe agendar y abonar cada sesión por separado.

Siempre existe la posibilidad que ocurra algún incidente que nos retrase o nos imposibilite a asistir a nuestra cita, es por ello que hemos definido ciertas reglas que te ayudarán a entender un poco cómo reaccionar ante estas eventualidades:

  1. El abono se respeta siempre y cuando llegues no mas de 30 minutos atrasado a tu cita. Si llegas después de 30 minutos atrasado(a), y este retraso imposibilita la realización (correcta) del tatuaje, perderás el abono, y al reagendar deberás volver a realizar un abono. Debes considerar también que existe la posibilidad que el tatuaje deba ser reagendado para un nuevo día y/o horario.
  2. Si por algún motivo no puedes asistir a tu cita, o sabes con anterioridad que no podrás llegar a la hora, tienes 48 horas para poder “reagendar” tu cita. Esto significa que veremos en conjunto un nuevo horario o día el cual puedas asistir a realizar tu tatuaje. En este caso no pierdes tu abono, y éste se mantiene para la nueva cita.

Como te comentábamos anteriormente, siempre es posible que surja alguna eventualidad y tengas problemas para asistir a tu cita.

Recuerda que debes avisar con al menos 48 hrs de anticipación para no perder tu abono.

Es muy importante que sepas que sólo se permitirá un máximo de 2 modificaciones de cita de tu agenda. Si deseas reagendar una tercera vez sin importar el motivo, deberás realizar el pago de tu abono nuevamente.

En el caso que nosotros como estudio, o el artista necesitemos reagendar tu cita, te avisaremos con anticipación, y en el caso de avisarte en menos de 24 horas, se te dará la opción de elegir si deseas reagendar tu cita o bien recuperar tu abono.

BASTET TATTOO no realiza devolución de abonos si te arrepientes y no quieres tatuarte. Nos tomamos en serio nuestro trabajo, así como también respetamos tanto el tiempo de nuestros clientes como el de nuestros artistas.

En BASTET TATTOO entendemos las distintas preferencias de pago que tiene cada cliente, es por eso que te ofrecemos distintos medios de pago tanto para tus abonos como para cancelar tu tatuaje.

  1. Efectivo: Puedes acercarte a nuestro estudio y dejar cancelado el abono de tu sesión. Se te entregará un comprobante de ingreso de dinero confirmando este abono.
  2. Redcompra: Puedes acercarte a nuestro estudio y cancelar tu abono o tatuaje con tus tarjetas de débito y crédito. Si bien puedes cancelar tu tatuaje en cuotas, el valor del abono debe ser cancelado en una sola cuota.
  3. Depósito Bancario: Puedes realizar el abono de tu tatuaje mediante depósito en cualquier sucursal de Banco Santander. Si optas por este método, debes enviar una fotografía del comprobante de depósito por correo electrónico. Una vez confirmado el abono, tu cita será confirmada automáticamente. (Datos de la cuenta al final de la nota)
  4. Transferencia Bancaria: Puedes realizar el abono desde la comodidad de tu hogar mediante transferencia bancaria. Si optas por este método, debes enviar el comprobante de transferencia por correo electrónico. Una vez confirmado el abono, tu cita será confirmada automáticamente. (Datos de la cuenta al final de la nota)

Si optas por el método de Depósito Bancario, o Transferencia Bancaria, te adjuntamos los datos a continuación:

Banco: Banco Santander 
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
N° Cuenta: 0-000-7538704-0
Titular de la Cta:  BASTET TATTOO SPA
Rut titular: 77.079.292-4
Mail confirmación: contact@bastettattoo.com 

Esperamos que esta información sea de su comprensión, y de esta manera continuar atendiendo a nuestros clientes de la mejor y eficaz manera.Saludos cordiales,

El equipo de BASTET TATTOO.