Condiciones de los Despachos
Si tu producto presenta una falla dentro del plazo de la garantía que le corresponde, podrás:
- Llevarlo a nuestra tienda física y explicarnos el detalle o falla que presenta.
- Si fue despachado a domicilio, puedes llamar a nuestro local 2717 2052 o escribirnos a contact@bastettattoo.com para coordinar tu visita a nuestra tienda.
- La entrega de tu compra será en el plazo indicado en el comprobante de compra en BastetTattoo.com
- Es muy importante que el domicilio que ingresaste esté correcto en la solicitud de compra en BastetTattoo.com
- Bastet Tattoo no se hace responsable por daños o perdidas de paquetes o encomiendas que se hayan producido debido a direcciones erróneas.
- Todos los despachos son realizados mediante Chilexpress en un envoltorio que asegure la integridad de tu compra.
- Los tiempos de despacho dependen directamente del proveedor de servicios de entrega. Bastet Tattoo no controla los factores externos que puedan inferir en el tiempo de transporte.
- Todas las ordenes realizadas en nuestro sitio web con despacho a domicilio antes de las 14 horas se despachan el mismo día hábil. Todas las compras realizadas desde las 14 hrs o los días Sábados, Domingos y festivos se procesan y despachan al día hábil siguiente de su compra.
- Los plazos de tránsito de las encomiendas varían entre 24 y 72 horas hábiles desde el momento de su envío.
- Bastet Tattoo no se responsabiliza por atrasos en los tiempos de tránsito una vez que son entregados al Courier. Los atrasos son de completa responsabilidad de la compañía de envío y no representan responsabilidad alguna de Bastet Tattoo.
- No se realizan anulaciones de compra ni devoluciones de dinero, así como tampoco reembolsos de ningún tipo debido a atrasos en los tiempos de tránsito de la encomienda.
- Bastet Tattoo no se hace responsable por devoluciones de encomiendas debido a no recepción por parte del cliente. Es de responsabilidad del cliente recibir el paquete o encomienda en la dirección entregada. De no ser así, y el producto es regresado al remitente (a nuestro local), el usuario deberá cancelar nuevamente el envío o bien deberá ir a retirarlo a nuestro local en los horarios debidamente indicados. Si tu producto fue regresado a nuestro local, te solicitamos comunicarte con nosotros a nuestro correo contact@bastettattoo.com o a nuestro teléfono 227172052 para una mejor asistencia.
- Sólo se realizan cambios a productos que presenten fallas de fábrica o que presenten daños visibles en su envoltorio debido a la mala manipulación en su transporte.
- Si recibes tu orden y éste presenta daños visibles en su envoltorio, avísanos de manera inmediata para asistir como proceder. Escríbenos a contact@bastettattoo.com y te responderemos a la brevedad.
Cualquier duda, escríbenos a contact@bastettattoo.com o llámanos al 2717 2052.