Condiciones de los Despachos


Si tu producto presenta una falla dentro del plazo de la garantía que le corresponde, podrás:

  • Llevarlo a nuestra tienda física y explicarnos el detalle o falla que presenta.
  • Si fue despachado a domicilio, puedes llamar a nuestro local 2717 2052 o escribirnos a contact@bastettattoo.com para coordinar tu visita a nuestra tienda.
  • La entrega de tu compra será en el plazo indicado en el comprobante de compra en BastetTattoo.com
  • Es muy importante que el domicilio que ingresaste esté correcto en la solicitud de compra en BastetTattoo.com
  • Todos los despachos son realizados mediante Chilexpress en un envoltorio que asegure la integridad de tu compra.
  • Los tiempos de despacho dependen directamente del proveedor de servicios de entrega. Bastet Tattoo no controla los factores externos que puedan inferir en el tiempo de transporte.

Cualquier duda, escríbenos a contact@bastettattoo.com o llámanos al 2717 2052.