¿QUIERES SER PARTE DE BASTET TATTOO?


Después de mucho tiempo sin abrir postulaciones, hemos decidido incorporar un nuevo miembro a nuestro staff de artistas.

Hemos habilitado la siguiente página, para darte a conocer todo lo necesario referente al proceso de selección de artistas en BASTET TATTOO.

Debes saber de ante mano, que nuestro proceso de selección no será rápido ni tampoco a la ligera, ya que evaluaremos como equipo a la persona indicada para pertenecer a nuestra familia :)


1- ¿PARA QUIENES ESTÁ DIRIGIDO ESTE PROCESO DE POSTULACIÓN? 

Este proceso de selección está dirigido a Artistas Tatuadores Profesionales, con amplia experiencia en el rubro de tatuajes. El perfil que buscamos es un artista que esté en la búsqueda de un lugar y un equipo de trabajo exigente y de alto nivel. Un artista que busque un lugar en donde atender a sus clientes de manera profesional y segura.

Este proceso lamentablemente excluye a aprendices o artistas que no posean experiencia profesional demostrable en estudios establecidos, o que se hayan desempeñado solamente como aprendices en los últimos 2 a 3 años. Buscamos artistas con cartera de clientes propia y que no tengan dificultad en agendar sus citas de manera autodidacta y proactiva.


2- ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA POSTULAR?

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer carnet de vacunas contra la Hepatitis B (EXCLUYENTE)
  • Poseer diploma o certificado de conocimiento y manejo de técnicas de asepsia y antisepsia (EXCLUYENTE)
  • Si es extranjero, poseer situación migratoria en regla (CI con rut vigente) (EXCLUYENTE)
  • Experiencia demostrable en estudios de tatuajes de al menos 3 años
  • Dominio demostrable en al menos 1 estilo de tatuajes en particular
  • Cartera de clientes propia (y disponibilidad para tatuar citas agendadas por el estudio)
  • Inicio de actividades en el SII.
  • Humildad, Paciencia y Tolerancia a la Frustración (Excluyente)


3- ¿QUÉ VALOR TIENE EL ARRIENDO DEL ESPACIO?


El espacio no tiene un valor de arriendo, nuestra metodología se basa en porcentaje. BASTET TATTOO cobra una comisión de un 30% por tatuaje realizado.

BASTET TATTOO no tiene trato especial con ningún artista. Todos los artistas tienen igualdad de condición en nuestro estudio. 


4- ¿CÓMO PUEDO POSTULAR?


Si crees que eres la persona idónea para pertenecer a nuestro staff, y deseas postular, te invitamos a enviar un correo a contact@bastettattoo.com o escribirnos a nuestro formulario de contacto en el siguiente link 

¿Qué debes indicarnos en el correo? 

Fácil, háblanos un poco de tí, y por qué quieres ser parte de nuestro estudio. Además debes enviarnos un link con tus redes sociales o en donde podamos ver tus trabajos o book mas reciente. (Esperamos ver al menos entre 30 a 50 trabajos distintos realizados por ti)


5- ¿CÓMO SÉ SI ME ELIGEN?

Una vez que veamos tu correo y tus trabajos, evaluaremos si encaja o no con lo que actualmente estamos buscando para nuestro estudio. De ser así, nos pondremos en contacto contigo para conversar y conocerte un poco mas.


6- ¿EXISTE ALGUNA PRIORIDAD EN LA ELECCIÓN DEL NUEVO ARTISTA?


Si bien todos los estilos son bienvenidos en BASTET TATTOO, tendremos prioridad a la hora de elegir a nuestro nuevo artista. El realismo tanto en Black and Grey como a Color es un Plus.


7- ¿POR QUÉ NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN ES TAN FORMAL Y EXIGENTE?


Es posible que nuestro proceso te parezca poco común y un tanto exigente, pero para entrar a nuestro equipo, somos muy ambiciosos y selectivos. Bastet Tattoo es un estudio profesional de tatuajes, y esto incluye tanto el cumplimiento de las reglamentaciones sanitarias y fiscales, como las aptitudes personales de nuestro staff.

Además de poseer las habilidades artísticas necesarias, es determinante analizar a cada postulante para ver si su personalidad o aptitudes son acordes a nuestro equipo de trabajo y a nuestro estilo de vida, es por ello que nos tomamos muy en serio nuestros proceso de selección.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, y por supuesto te animes a ser parte de nuestro gran equipo!

Te esperamos!